Corazón de Dragón

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie cine para todos:

Dragonjert (Corazón de Dragón)
Corazon.jpg

Portada de la película
Director Un Dragón
Productor Otro Dragón
Actores Los dragones actúan, no existen los humanos
País Gringoland
Año 1996
Presupuesto 10 billones de dólares
Secuelas Corazón de Dragón 2 y 3


Dragonheart en gringoland, o Corazón de Dragón en Suezilandia, es una película del año 1996 dirigida por alguien, que narra las aventuras de un valeroso caballero llamado Cowen Cagoen Bowen, el cual es incitado por el muy gilipollas su muy respetado rey para que entrene en el arte de la espada al futuro chupavergas heredero del trono, Einon.

Contenido

Historia

Un día, los aldeanos se revelan contra el reino y el rey ordena que su hijo presencie su estúpida muerte gloriosa victoria ante las canijas fuerzas de los campesinos. Pero los labradores tienden al rey una emboscada (más previsible que las homosexualidad de JB) y el pobre monarca (aún montado a lomos de un caballo y empuñando una espada) acaba linchado a golpes de dildo entre más de un centenar de personas (imaginaros si era imbécil). Cuando Einon va a comprobar el estado físico de su padre (lo que queda de él), le arrebata la corona entre una disputa padre-zombie e hijo donde se revela la verdadera personalidad obsesiva de ambos (sobretodo del padre ya que resucita de entre los muertos para reclamar su corona). Después de hacerse con la corona, Einon se ve estúpidamente accidentalmente atacado por una chica misteriosa de pelo rojo y queda gravemente herido en el corazón con una púa que, aparentemente inútil, sobresalía de una columna de madera.

Una vez en el castillo, Aislinn, madre de Einon y prostituta reina del imperio, al presenciar las graves heridas de su hijo, decide visitar la cueva de un dragón, Draco (principalmente desconocido pero obviamente previsible), el cual decide (de alguna manera no quirúrgica que desafía todo conocimiento médico moderno) compartir la mitad de su corazón con Einon con la única condición de que le sea fiel y leal a él y al reino (condición más que aceptable a cambio de SU VIDA y que el niñato
Einon bajo los efectos de la cocaína
príncipe osa incumplir, ya que prefería maltratar y asesinar a sus vasallos antes que la compañía de un ser fantástico; aquí puede observarse cómo la estupidez es heredada de padre a hijo).

Bowen queda consternado (y quién no) ante tal acción mágica y promete cuidar al chico y servir al dragón en lo que fuese necesario. Más adelante, el caballero se percata de la codiciosa conducta de su alumno cuando éste contrata (ilegalmente, ya que no piensa pagarles) a más de cuatro mil inmigrantes mexicanos para construir un castillo en medio del agua y les niega el derecho a portar el calzado debido (ahí es cuando el protagonista se percata de que la maldad del rey no tiene límites). Entonces, Bowen escapa del reino para vengarse del dragón quien (según él) había causado ese "repentino" cambio de personalidad del chico (un poco ciego sí que es el protagonista). Los próximos años, Bowen se los pasa liquidando dragones que nunca fueros liquidados y exterminándolos en busca del que le hizo el daño, hasta que sólo queda uno (casualmente el que busca ya que sino la película hubiese durado muchísimo menos).

Personajes

Bowen (o Bowser): Caballero superfuerte, hinchado a esteroides, capaz de acabar con toda la raza de dragones en tan solo unos años y sin sufrir heridas graves al respecto; no obstante, luego se deja ganar por un niñato con síndrome de la homosexualidad.

Draco: Dragón (él último, aparentemente, hasta que se cagó la segunda parte de la película), principalmente macho (aunque en la segunda parte encuentran un huevo en su cueva, cosa que hace sospechar sobre la verdadera sexualidad del dragón), que decide compartir un órgano vital con un agonizante con la esperanza de convertirse en una estrella (literalmente). Nunca se supo si el dragón consumió sustancias estupefactas junto al protagonista.
Draco cuando descubren el almacén secreto de pastillas en su cueva

Einon: Niño gay que esnifa cocaína (por el blanco de su cara y de su ropa). Sufre un mortal accidente y se hace más poderoso que Hulk, pudiendo resistir flechazos en el pecho desprotegido y con la capacidad de saltar desde un Boeing 747 sin paracaídas y aterrizar ileso. Nunca agradece el don que le ha sido concedido, por eso es el malo de la película (no porque maltrata, esclaviza y asesina).

Kara: Chica pelirroja a la que le gusta que la humillen. Después de que Einon matara a su padre, decide organizar una revolución y motivar al pueblo para que plante cara al monarca, a lo que los aldeanos responden lanzando tomates, frutas y hortalizas variadas (que sirven de escaso alimento) a la cara de la chica huérfana.

Gilbert de Glockenspurtinunkesagenkun: Sacerdote retirado que decide acosar sexualmente al protagonista con su patética poesía. Luego se hace un maestro del arco y la flecha en menos de dos días, seguramente, por milagro divino.

Aislinn: Madre de Einon, reina. Decide salvar de la muerte a su hijo para más adelante matarlo. Acaba muerta por su hijo (nunca fue una gran estratega).

Lord Felton, alias: villano: Hombre muy hábil en los negocios que planea hacerse con todas las riquezas y gastárselas en compañía de su queridísima Mari Juana. Acaba muerto.

Brok, alias: boca-chancla: Hombre muy presuntuoso que siempre lleva consigo un pájaro para cazar, el cual nunca caza. Aun siendo un maestro de la guerra, le ataca una chica, con escasa preparación y sin experiencia previa, y acaba muerto.

Hewe: Padre de Kara. Acaba asesinado, como la gran mayoría de los segundones.

Final de la película (spoiler)

Bowen en una de sus múltiples alucinaciones
Después de que Bowen asesinara sin piedad a todos los dragones excepto al que buscaba, estos dos deciden hacerse íntimos amigos y, con la ayuda de la chica sadomasoquista Kara y del sacerdote campero arquero, atacan al castillo y lanzan al rey desde un décimo piso. Cuando ya todo parece finalizado, el dragón Draco advierte que, aunque Einon se haya caído de una altura de unos doscientos metros y roto la bóveda de piedra de la parte más inferior del castillo, descuajaringándose todos los huesos, todavía sigue con vida. Y que no podría matarlo ni contándole la cabeza (o al menos eso supuse). La única manera era acabando con el que compartía la mitad de su corazón, ya que es el órgano más importante del cuerpo (mucho más que el cerebro, los pulmones o riñones aparentemente aplastados). En un principio, Bowen se niega, pero luego cambia de opinión al percatarse de que el malvado Einon viene corriendo empuñando un cuchillo (aunque supuestamente no debería tener piernas ni brazos después de la caída) hacia el protagonista para matarlo. Bowen, acojonadísimo, agarra el hacha más grande que encuentra y se la arroja a Draco con una brutalidad intolerable nunca vista y acierta justamente en el corazón (resulta muy certero cuando le conviene).

Draco muere y se transforma en una estrella. Después de observar tal espectáculo, Bowen decide abandonar las drogas, cansado de las alucinaciones que le habían causado todo aquel tiempo.

Frases relevantes

«Lo mastiqué en defensa propia, pero no me lo tragué.»

~ Draco explicando cómo masticaba chicles para sofocar los impulsos involuntarios que le causaba la ingesta frecuente de drogas.

.

«Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado.»

~ Código del condón valor, se utilizaba mucho para ligar en la edad media.


«La muerte debe ser una liberación, no un castigo.»

~ Einon ensartando su espada en el ojete de un vasallo.


«¡¡¡AggggGGGGGGHHHHHHhhhhhhhh!!!»

~ Uno que pasaba por allí, en mitad del campo de batalla.


Segunda parte de la película

Dragón retrasado de la segunda película
Destaca un nuevo dragón (sí, esas cosas que se habían extinguido), Drake, que nace retrasado el pobrecillo ya que habla con un tono y actúa de tal forma que parece algo deficiente. El protagonista esta vez es un campesino, Geoffrey, que ansía llegar a ser caballero. Más adelante conoce a Drake , se hacen íntimos y éste le entrega la mitad de su corazón después de que Geoffrey quedara herido por culpa de una lluvia de gelatina gigante (ver el final de la película para entender esto, aunque no te lo recomiendo ya que podrías sufrir fuertes ataques neurológicos debido a la bazofia que tendrías que tragarte).

La película es un poquito poco mediana notable bastante demasiado mala. Podría comprarse con el reggaeton, en tal caso debería ser destruida inmediatamente.

Tercera parte de la película

Llegó el 2015 y de repente se caga otra secuela de la original. Solo comenzar la película, queda al manifiesto que el protagonista es un auténtico CABRONAZO hombre decidido a cualquier cosa con tal de llegar a ser caballero (sí, algo novedoso que hasta ahora no se había visto). Este presunto personaje, llamado Gareth, es un hipócrita y no tiene sentimientos, literalmente, ya que no cambia el puto careto en ningún momento y se ve obligado a robar cosas para complacer al líder supremo de los caballeros (un hombre aparentemente malvado, aunque yo lo vi más bien realista con la jodida vida), el cual promete ascenderle a caballero si le paga la parte que no ha recaudado de un no sé qué impuesto (aunque es evidente que miente). Entonces CAE UN METEORITO (porque es un maldito meteorito, ya que se ve la Tierra desde fuera y una cosa que cae y explosiona) y aquí ve la oportunidad de hacerse rico a base de una arcaica historia que le había contado un viejo que hace vasos de cerámica.

Drago, en su forma de meteorito

Pero, ¡OJO!, porque no es un meteorito lo que cae sino que se trata de un dragón ALIENÍGENA en forma de roca que hace un cráter de la leche en el suelo, y con él trae unos huevos con el fin de repoblar la tierra de dragones. El caso es que no recuerdo qué sucede pero algo explota y Gareth se lanza a salvar un huevo (pero no para salvarlo sino porque los quería vender el hijoputa tío, de la cual cosa nunca confiesa ni se arrepiente). Luego es herido de una forma muy confusa y el dragón, como es gilipollas muy compasivo, decide compartir su corazón como premio por salvar los huevos (algo que no tiene lógica porque después no duda en usarlos como proyectiles para hacerlos explotar; y explotan que no veas, como un jodido misil tierra-aire). El dragón, al que más tarde le ponen DRAGO (debido a la complejidad de su nombre), no dura mucho, ya que un druida con plumero le lanza una maldición de lo más extraña que lo transforma en un fantasma durante el día, o algo parecido.

Al final, el dragón es poseído y el protagonista, con la ayuda de una zorra chica salvaje y un druida tontaina, deciden rescatar al dragón, reventar el culo al druida malvado y ensartar una espada por la boca al líder de los caballeros por querer vender los huevos a un rey que pretendía hacerse una tortilla con ellos.
Druida tontainas
Una vez más, se puede denotar a un hombre que prefiere ser nombrado caballero antes que recibir el don de la inmortalidad y la compañía de un ser fabuloso y ,exclusiva de esta parte, una SUPERHABILIDAD que roza con todo límite de la física y de la que se hace un escaso provecho (por no decir casi nulo; vamos, que no se sabe el porqué de esa parida).
Drago y Gareth, entre bastidores

Frases míticas de la tercera parte:

«Eres un dragón macho, pero pones huevos»

~ Gareth LO PRIMERO QUE LE SUELTA la primera vez que se encuentran.


«*¡Plonk!*¡Plonk! Blindado.»

~ Drago haciéndole saber al protagonista que no se puede golpear a un dragón en sus partes.

Este calvo interpreta al dragón


«Cuando una dragona escoge a un espécimen para aparearse, se lo hace saber con un gesto rápido de la cola»

~ ' ¡YA BASTA CON LOS MENSAJES SUBLIMINALES!


«¡Gareth, nos has salvado a todoooooooooooooooos!»

~ Drago, también, gritando como un retrasado.


Conclusión: La película acaba siendo una clara ejemplificación de por qué NUNCA se deben traducir los hechizos al castellano.

Accion.png       Cine       Accion.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks